Click for more products.
No products were found.
Women
Men
Children
Personal Care
Home & Living
Mother & Baby
Electronic
Sports & Outdoor
Hobby, Gift & Art
Supermarket
×

Eventos Históricos En Relaciones Turco-Armenias

$0.71
Sold out
Notify me when available
Reference:
NK-9786254021282
Love0
Add to compare0
Add to wishlist
Free shipping on your purchases of 450 TRY or more with UPS
Description
La Primera Guerra Mundial fue una competición de repartimiento el saqueo de tierras otomanas entre las grandes potencias de la época. Los asaltos imperialistas venían por ambos lados. La defensa del Estado (Otomano) en el 'frente oriental' no era nada diferente de su defensa en la Península de Gallipoli en el occidente, en términos de la seguridad de todos los pueblos del país.
Entonces el gobierno no tenía más remedio que poner en vigor la práctica de deportación para evitar la rebelión, i.e: la traición, armenia, la que hoy suele ser simbolizada por la fecha del 24 de abril de 1915, el que también pasa a ser un día antes del 'desembarco británico en Gallipoli'.
El decreto de reubicación emitido por el Gobierno Otomano tenía la intención de impedir a los residentes locales apoyar, reforzar e instigar a los agresivos movimientos armenios, quienes voluntariamente estaban luchando por el ejército adversario (ruso) en contra a su propio país, siendo ellos mismos ya los ciudadanos del Imperio Otomano. Además de esto, en forma de unas bandas armadas que organizaban, estaban asesinando a las inocentes gentes turcas y/o musulmanas de la zona.
Esta decisión de recolocación temporaria resolvió también unos otros problemas dentro de las líneas de comunicación logísticas del ejército y las otras líneas de suministro, las que se impedían por éstas bandas.
Las pandillas armenias estaban apuñalando al ejército otomano por la espalda y los mutinos armenios causaban aun otros males como que torturaban y masacraban vergonzosamente a las mujeres, a los ancianos y a los niños en las casas turcas/musulmanes dejadas atras por los jóvenes de la casa, quienes entonces estaban ocupados luchando feroces batallas en las líneas del frente de una feroz guerra, lo que hacian aquellas bandas era exactamente una “limpieza étnica”, que en estas circunstancias, la decisión del estado era una precaución obligatoria del la situación estratégica bélica.

Read moreShow less
Product Details
NK-9786254021282

Data sheet

Writer
Ömer Lütfi Taşcıoğlu
Publication Year
Ekim, 2019
Number of pages
110
Number of Prints
1. Baskı
Dimensions
12,5x19,5
ISBN
978-625-402-128-2
Reviews
No comments

Settings

Menu

Create a free account to save loved items.

Sign in

Create a free account to use wishlists.

Sign in